FRACCIONAMIENTO BOSQUES DEL NEVADO EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR
Casas de 2 y 3 recamaras con 60 mts. y 75 mts. de construcción con excelentes acabados, construidas 100% con construcción tradicional y un diseño completamente innovador y modernista; ya que las casas están diseñadas con una excelente distribución donde encontraras todo lo necesario para cubrir tus necesidades y las de tu familia; la sala y el comedor se combinan en armonía perfecta para acondicionar tu hogar a tu gusto y necesidades, la cocina está diseñada para facilitar el uso de sus espacios al máximo, las recamaras así como los baños se integran para ofrecerte calidad, comodidad, funcionalidad y estilo.
bosques del nevado te Ofrece:

- 2 hectáreas de bosque completamente equipadas (trotapista, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, canchas multiusos)
- Doble seguridad las 24 hrs.
- Mas de 5500 mts. en áreas verdes distribuidos por todo el fraccionamiento
- Pozo con tanque elevado
- Planta tratadora de aguas
- Áreas comerciales
- Zona Escolar ( Kinder y Primaria)

En Fraccionamiento Bosques del Nevado encontraras una vista panorámica hacia el nevado de Toluca y un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad, seguridad, confort y un excelente paisaje.

Contamos con una excelente ubicación ya que los alrededores del fraccionamiento encontraras Tiendas, Escuelas, Plazas Comerciales, Locales Comerciales, Centros Comerciales, Supermercados, Mercados?... ya que estamos ubicados a solo 15 min. del centro de Toluca y a 20 min. de Metepec.

Estamos ubicados a un costado de Calzada al Pacifico en Av. Porfirio Díaz #215, San Juan de las Huertas, Zinacantepec, Estado de México, C.P.: 51370.

Casas de $535,000 y $659,000 pesos. Adquiere tu casa mediante cualquier esquema de crédito (Infonavit, Fovissste, Bancarios, Contado).

APROVECHA ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD Y ADQUIERE LA CASA DE TUS SUEÑOS, NO LO PIENSES MAS SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EN VIVIENDA.

Visita nuestro sitio y conoce mas de este increíble proyecto habilitaciónal
http://ljbosques.wix.com/bosques-del-nevado

Informes, Citas y Ventas:
Agente Inmobiliario
Luis Javier Baca Aguirre
Cel.: 7224688584 / 7221025402
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)